Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa está preparado para la educación a distancia: Juan Alfonso Mejía
Los titulares de la SEPyC y Sesesp visitan los municipios de Mazatlán y Rosario para dialogar con integrantes de los Comités de Vigilancia Escolar y Ciudadana
América Armenta
23/08/2020
Marcar como favorita

CULIACÁN._ La entidad está lista para construir juntos un nuevo capítulo en la historia del sistema educativo de Sinaloa y el país: el de la educación a distancia, dijo el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, quien acompañado por el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, en la sesión del Comité de Vigilancia Escolar y Ciudadanía, del Conalep, visitaron los municipios de Rosario y Mazatlán.

“El ciclo escolar pasado los maestros salieron a decir: sí vamos a acabar el ciclo, porque perderlo, además de la crisis sanitaria, significaría decirles a los alumnos: vas a repetir año, lo que llevaría a una crisis de identidad y no creo que sea justo”, dijo el funcionario a los integrantes del comité.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades