Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa finaliza Jornada de Sana Distancia en el punto más alto de la epidemia
A pesar de esfuerzos como la ley seca, la sanitización de colonias y los retenes sanitarios en los accesos a las ciudades, las autoridades del estado no pudieron estabilizar la curva de nuevos contagios ni mucho menos generar una tendencia descendente
Adrián López Ortiz
31/05/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hoy domingo 31 de mayo finaliza en todo el País la Jornada Nacional de Sana Distancia. A partir de mañana, 1 de junio, comienza la “Nueva normalidad” y todo México debería regirse por el Semáforo Nacional de Salud que pinta de rojo a prácticamente todo el territorio nacional.

Sinaloa finaliza dicha Jornada sin haber logrado mucho. Es el sexto lugar a nivel nacional en casos confirmados con 3 mil 139 y también el sexto lugar en decesos con 460, según los datos de Salud federal.

A pesar de esfuerzos como la ley seca, la sanitización de colonias y los retenes sanitarios en los accesos a las ciudades, las autoridades del estado no pudieron estabilizar la curva de nuevos contagios ni mucho menos generar una tendencia descendente en la misma durante los dos meses que duró el confinamiento general.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
victoria lozano lopez
desafortunadamente o afortunadamente covid 19 es muy sensible para trasmitirse rápidamente y para contenerse también. si realmente todos los sinaloenses fuéramos por un solo objetivo que es el de contener la pandemia para salir corriendo y activar la economía por que ya urge URGE. todos a la vez pero todos sin excepción, #QUEDATEENCASA si SALES por tus necesidades a la calle #SUSANADISTANCIA por que ademas de poder terminar pronto y activar nuestra economía QUE YA ES ESCENCIAL, es preparar el REGRESO A CLASES de nuestro tesoro mas preciado los niños y niñas que ahorita están sufriendo el confinamiento desde la 3er, semana de marzo y que puedo decir de sus papas....solo una semana
Recomendamos para ti

Oportunidades