|
"LUCHAS ASOCIADAS"

"Sinaloa gana 10 metales en el Grand Prix de Luchas Asociadas"

"Una medalla de oro, seis de plata y tres de bronce fue lo obtenido en Guanajuato"

La delegación sinaloense tuvo una destacada participación en el campeonato nacional denominado Grand Prix de Luchas Asociadas que se llevó al cabo en Guanajuato.

Una medalla de oro, seis de plata y tres de bronce, para un total de diez metales, fue la cosecha de los gladiadores que representaron a la tierra de la tambora.

La presea dorada se la adjudicó Aimé Chaparro que demostró una gran calidad en este importante evento de fogueo rumbo a la etapa estatal, regional y nacionales Conade.

Mientras que las seis preseas de plata correspondieron a Carlos Bernal, de Guasave, Óliver Álvarez, Guasave, Luis Alcalá, Jorge Lizárraga, Job Quiñónez y Ángel Chaparro.

Con un honroso tercer lugar se quedaron Omeydi Rodríguez, de Guasave, Daniel Santos, Guasave, y Maury Meléndez también de tierras guasavenses.

El metodólogo cubano, Manuel Astencio Arévalo, “Petete”, consideró muy importante este tipo de fogueos para los deportistas sinaloenses y sus entrenadores de cara a las competencias que están en puerta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!