Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa, la última aventura de Maradona
El astro argentino llegó a Culiacán a entrenar a Dorados y trajo consigo lo bueno y lo malo que representaba, pero nadie puede negar que dejó en esta tierra su estela de campeón
Ariel Noriega
26/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Todo aquel que tocaba a Diego Armando Maradona sabía que estaba tocando una leyenda, era como un inmenso río que arrastraba todo a su paso y en Sinaloa dejó, como en todos los rincones del mundo por donde pasó, una huella imborrable.

Sinaloa fue la última de sus aventuras exóticas, la última parada antes de regresar a su amada Argentina. Llegó arrastrando el cuerpo, el que le dio para ser campeón del mundo, pero de eso ya quedaba poco, se movía apenas, con la ayuda de una rodillera mecánica.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
QUE EN PAZ DESCANSE.
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
QUE EN PAZ DESCANSE.
Recomendamos para ti

Oportunidades