Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa Mazatlán propina soberana paliza a San Luis Potosí Tunera
Se lleva a cabo el segundo día del Campeonato Nacional de Softbol Bola Puesta 2018
Carlos Robles
07/12/2018 | 9:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Dejando ver su poderío dentro del diamante, el equipo de Sinaloa Mazatlán sumó un valioso triunfo al doblegar por pizarra de 20-9 a San Luis Potosí Tunera, durante el segundo día del Campeonato Nacional de Softbol Bola Puesta 2018.

Una fiesta softbolera se vivió en el campo de softbol de la Unidad Deportiva Toledo Corro, sede de esta competencia, donde el cuadro porteño se lució y venció a su rival con una cosecha de carreras en el cierre del encuentro, dentro del Grupo ‘A’ de la categoría femenil.

El partido inició con una gran ofensiva por parte de ambos equipos, que lo dejaron todo dentro del terreno de juego, siendo San Luis el que pegó primero al sumar cuatro carreras en la primera entrada, producidas por Sandra Martínez, Paulina Palacios, Mitzi Magaña y Lizeth Hernández (0-4).

La respuesta de las de casa no se hizo esperar, pues para el segundo episodio Mazatlán acortó distancia en la pizarra con tres carreras, las cuales fueron impulsadas por Isabel Velázquez y Alejandra Ríos (3-4).

En la tercera entrada, San Luis amplió su ventaja con dos carreras empujadas por Blanca Almazán y Sandra Martínez, mientras que en el cierre de esta misma, Mazatlán sólo sumó una de las manos de Sandra Delgado (4-6).

Fue durante el cuarto asalto cuando Mazatlán consiguió darle la vuelta a la pizarra, aprovechando los errores de la defensiva rival, entrando tres carreras con base por bolas y una más con error de la segunda base potosina (8-6).

Para la quinta entrada, las de San Luis acortaron un poco la distancia con una carrera producida por Blanca Almazán, pero poco les duró el gusto, pues las de casa se plantaron con firmeza en la parte baja de la entrada y le añadieron dos rayitas más a la pizarra con hits de Isabel Velázquez y Alejandra Ríos (10-7).

En el cierre de la sexta entrada Mazatlán sentenció el duelo, sumando un total de 10 carreras, de las cuales Isabel Villa y Alejandra Ríos produjeron dos cada una, mientras que Isabel Velázquez y Laura Loaiza una.

El resto de las carreras entraron por errores a la defensiva, siendo dos de ellas otorgadas por base por bolas con casa llena y dos más por errores de las jardineras izquierda y central (20-7).

Para el cierre del juego, San Luis Tunera solamente anotó dos carreras, producidas por un triple de Lizeth Hernández y un batazo de sacrificio de Yuridia Gil, lo cual no les alcanzó y dejaron ir el partido (20-9).

PARA SABER

Este sábado se disputarán los encuentros finales de este campeonato, siendo el de la rama femenil a las 17:00 horas, mientras que el de la varonil será a las 19:00 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran en Mazatlán el Campeonato Nacional de Softbol Bola Puesta

 

OTROS RESULTADOS

Nuevo León Skiner 6
Coahuila Rectoría 0

Nuevo León Skiner 11
San Luis Potosí Minera 0

Sinaloa Millán 6
Nuevo León Skiner 1

Coahuila Rectoría 6
Sinaloa Millán 5

Coahuila Rectoría 12
San Luis Potosí Minera 10

Sinaloa Millán 10
Coahuila Rectoría 5

Sinaloa Millán 10
Coahuila Rectoría 3

Sinaloa Millán 9
San Luis Potosí Minera 2

Nuevo León Skiner 13
San Luis Potosí Minera 6

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades