Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa registra este miércoles temperaturas de 35 a 40 grados
En el caso de la Región Pacífico Norte, que abarca Sinaloa y Sonora, se informa que hay cielo despejado y ambiente caluroso
Belizario Reyes
15/05/2019 | 1:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este medio día en que inicia la Temporada de Ciclones Tropicales en el Océano Pacífico mexicano, regiones de Sinaloa registran temperaturas de 35 a 40 grados.

Dichos valores climáticos también se prevén para Sonora, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

En el caso de la Región Pacífico Norte, que abarca Sinaloa y Sonora, se informa que hay cielo despejado y ambiente caluroso.

Además se prevé viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

La temporada de Ciclones Tropicales para el Océano Pacífico Mexicano comienza hoy y concluirá el 30 de noviembre.

En este periodo se pronostican 19 ciclones, uno de los cuales podría alcanzar el rango de depresión tropical, y 10 podrían llegar a tormenta tropical, mientras que cinco podrían convertirse en huracanes moderados de categorías 1 y 2, y dos más podrían llegar a huracanes intensos de categorías 3, 4 y 5, en la encada de Saffir-Simpson.

En el Océano Atlántico la Temporada de Ciclones Tropicales comienza el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre, en el que se prevén 14 fenómenos meteorológicos, uno de ellos podría llegar a depresión tropical como máximo, y siete llegarían a tormenta tropical.

Además cuatro podrían llegar como máximo a huracanes moderados de categoría 1 y 2, y dos podrían llegar a huracanes intensos de categorías 3, 4 y 5 en la escala de Saffir-Simpson.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades