"Sinaloa regresa a casa con 26 medallas del Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2018"

"Los sinaloenses logran una participación histórica en este tipo de competencia"

Sinaloa consiguió colgarse 26 medallas en el XLV Nacional de Tiro con Arco celebrado en la Ciudad de México por el Comité Olímpico Mexicano, donde los sinaloenses lograron una representación histórica a esta competencia anual.

Sinaloa llego a la competencia nacional con 26 atletas siendo la representación más grande que ha llevado a un Nacional de Tiro con Arco de dicha modalidad. Los participantes provenían de tres municipios Culiacán, Ahome y Cosalá; además, se tuvo la presencia de cuatro entrenadores.

En la modalidad en equipos el oro se lo colgó la tercia de Compuesto Cadete B conformada por Paola Ramos Marentes, Clarissa Brito Santibáñez y Mili Angulo Archuleta. Mientras que en Recurvo Cadete B, el equipo conformado por Francisco Gómez López, Óliver Sanz Cota y Jaime Edward Rochín consiguieron subirse al tercer lugar del podio.

En equipos mixtos la medalla de plata fue para Melissa Garibaldi Gamboa y Emiliano Gómez. En la categoría Recurvo Infantil Mayor, Natalia Reyes, también se llevó plata, los mismo que Sinuhé Favela en Compuesto Juvenil.

En equipos mixtos se consiguieron también dos medallas de bronce, con las duplas Hanny Aguirre Sánchez y José Manuel Aguiñaga, en Recurvo Cadete A; en Compuesto Cadete A, Ana Paola Cázarez y Rodrigo Angulo Huerta.

Los competidores que destacaron más al colgarse mayor número de preseas fueron Bruno Díaz de León con tres oros y una plata, en la categoría Barebow Infantil Mayor Varonil; en la misma categoría, Fernando Cotera, con tres platas y un oro; en Recurvo Infantil Mayor Femenil, Melissa Garibaldi Gamboa con tres doradas y un bronce.

En la categoría Recurvo Infantil Menor Varonil, Jorge Aguirre Sánchez se colgó tres medallas de plata, Natalia Reyes en Compuesto Juvenil consiguió una de bronce en Clasificatoria y una de oro en Ronda Olímpica Eliminatoria. Paola Ramos, de Compuesto Cadete B Femenil, se quedó con dos de bronce, y Rodrigo Angulo Huerta, de Compuesto Cadete A Varonil, consiguió una medalla de bronce en la ROI.

 

TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de la UAS asistirá al mejor curso de tiro con arco en América

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!