Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa se declara listo para encarar la Olimpiada Regional de Futbol
El evento se celebrará en Tijuana a round robin
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ La delegación de Sinaloa se declaró lista para competir en la etapa regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 que se estará celebrando en Tijuana, Baja California, a partir de este viernes y donde los equipos campeones habrán de conquistar la plaza para el certamen culminante.

El evento engloba solamente a dos categorías y en la rama femenil, toda vez que desde hace algunos años se eliminó la participación de los varones en este evento y con la finalidad de darle un mayor impulso al balompié en las damas.

Sinaloa se presentará este viernes y sábado enfrentando en un round robin a los representativos de Sonora, Baja California Sur y Baja California, en calidad de anfitriona y sólida favorita para avanzar a la competencia nacional.

El seleccionado de la categoría Juvenil Menor estará dirigido por Ignacio Machuca, que tiene un mar de experiencia en este tipo de eventos. La base es Culiacán que ganó la fase estatal y se reforzaron con dos jugadoras de Ahome y cuatro mazatlecas.

Mientras que el conjunto Juvenil Mayor tiene como entrenador en jefe a Cecilio Cibrián Ramírez, también Culiacán es el equipo base y contará con cinco refuerzos de Ahome.

Quintana Roo es la sede de la Olimpiada y Nacional Juvenil en Futbol.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades