Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sinaloa se mete a las dos finales en beisbol dentro de la Olimpiada Nacional 2019
Los rivales serán Nuevo León y Tamaulipas
Noroeste / Redacción
20/05/2019 | 9:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHIHUAHUA._ En las categorías Pre Junior y Junior, Sinaloa ya se estableció en las dos finales que se jugarán este martes.

La novena Pre Junior siguió invicta, venció en semifinales a Quintana Roo por nocaut en la cuarta entrada con pizarra de 14-0 siendo pitcher ganador Juan Pablo Tirado con pelota de dos hits y siete poches. Destacaron con el madero Sergio Omar Gastélum con jonrón de dos carreras, Diego Soto con dos hits, José Álvarez doblete y sencillo, Diego Soto, Carlos Méndez y Fernando Rubio con sendos dobletes y Juan Pablo Tirado se ayudó con dos hits incluyendo cuadrangular remolcador de dos carreras. Nuevo León será el rival en la gran final por la medalla de oro.

“Vamos con todo por la medalla de oro, estamos invictos y muy contentos porque las cosas han salido muy bien hasta el momento, vamos a luchar hasta el final” afirmó Juan Pablo Tirado quien ha sido pieza fundamental en el accionar del conjunto sinaloense.

En Junior doblegaron a Chihuahua con marcador de 5-3 en juego de siete entradas con pitcheo ganador de Javier Pérez cinco entradas un tercio dos bases, cinco hits, cinco ponches con relevo efectivo de Daniel García y Angel Melgar. Los mejores bateadores fueron Juan Carlos Valle de 2-2, Diego Rocha de 3-3 Gustavo Zatarain triple, Martín Borrego y Adolfo España con dos imparables incluyendo dobles.

En la final enfrentarán a Tamaulipas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades