Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa se queda sin esperanzas en la Olimpiada Regional de Futbol
Ambas escuadras se quedan sin boleto para la fase nacional
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 3:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

TIJUANA._ Los dos equipos femeniles de Sinaloa fueron eliminados y perdieron la posibilidad de calificar a la Olimpiada Nacional 2019 luego de perder sus dos primeros encuentros frente a Sonora y Baja California, respectivamente.

En la categoría Juvenil Menor Sub 15, el primer encuentro frente a Sonora lo perdieron por apretado marcador de dos goles contra uno.

El conjunto de Ignacio Machuca tuvo buenas oportunidades de anotar más goles, pero la portera del equipo contrario bajó la cortina después de recibir la primera anotación por conducto de Alesandra Yanes.

En el segundo cotejo ante el gran favorito y anfitrión, Baja California, realizaron un buen juego, sin embargo; dos descuidos defensivos cobraron la factura para perder el duelo 2-1. Por las sinaloenses volvió a anotar Alesandra Yanes.

El tercer juego contra Baja California Sur será de mero trámite, ya que ambos equipos están descartados para clasificar.

Mientras que en la categoría Sub 17, Sinaloa empezó jugando bien contra Sonora a pesar de que perdió 2-1, mostró competencia franca y el gol de Alejandra Chávez no fue suficiente.

En su segunda salida, Baja California no tuvo compasión para ganarle a las pupilas de Cecilio Cibrian que perdieron 5-0. Asimismo, el tercer juego del sistema round robin será de trámite también contra las peninsulares de la Sur.

 

LEER: Sinaloa se declara listo para encarar la Olimpiada Regional de Futbol

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades