Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa Sub 14 femenil avanza a semifinales del Campeonato Nacional de Baloncesto
Buscará su pase a la final ante la escuadra de Sonora
Rafael Moreno
13/10/2018 | 6:47 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El equipo sinaloense se encuentra en semifinales.

Selección Sinaloa femenil se instaló en la etapa de semifinales al superar 76-51 a Coahuila, en la categoría Sub 14 del Campeonato Nacional de Baloncesto, cuya sede se lleva a cabo en Caborca, Sonora.

El torneo es organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto y reúne a 17 estados de todo el País.

Sinaloa enfrentará en la ronda previa a la final a Sonora, mientras que la otra semifinal la escenificarán Baja California ante Nuevo León.

El triunfo prácticamente se fincó desde la primera mitad de las acciones al irse arriba 38-24, pero tras el descanso vino el periodo que definió todo a favor de las vencedoras, con una diferencia de 32 a 12, distancia que resultó imposible para recortar a Coahuila.

Una vez más como ha sucedido a lo largo de este nacional, las sinaloenses Ixchel Rojo y Jénnifer Moreno fueron las bujías a la ofensiva con 16 unidades cada una. La mazatleca Damaris Ballesteros lució en la jornada con 6 unidades.

También aparecieron por el combinado nacional U14, la sinaloense Samantha Quintana con 9 y Jordan Ávila con 8.

Sinaloa le pegó primero en la justa al fuerte seleccionado de Chihuahua al son de 68-53 y posteriormente a Michoacán 65-41.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sinaloa debuta con victoria en Nacional Sub 14 de basquetbol

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades