Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa tendrá nueva Ley de Educación
El dictamen aprobado en comisiones se elaboró después de que el Congreso del Estado realizara foros de consulta en todo el estado para elaborar una nueva Ley de Educación, falta su aprobación en Pleno
América Armenta
27/10/2020
Marcar como favorita
Foto: América Armenta

Después de diversos foros realizados con el objeto de poner a las y los alumnos en el centro del aprendizaje, fortalecer el federalismo e impulsar la corresponsabilidad social, se dictaminó para que Sinaloa tenga una nueva Ley de Educación, ahora el dictamen aprobado por unanimidad por las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación y Educación Pública y Cultura, se discutirá y votará en el Pleno del Congreso.

Las comisiones dictaminadoras, que presiden el diputado Horacio Lora Oliva y Flor Emilia Guerra Mena, revisaron 24 iniciativas para expedir un nuevo ordenamiento que permita garantizar el pleno ejercicio del derecho a la educación de calidad para todas y todos los sinaloenses.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades