Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa va por más plazas para ON, ahora en boliche y tenis de mesa
La competencia se celebrará en Ciudad Juárez
Noroeste / Redacción
10/04/2019 | 1:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ La delegación sinaloense buscará este fin de semana más plazas para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 en las competencias selectivas denominadas Macro Región de tenis de Mesa y boliche que se verificarán en Ciudad Juárez.

Evodio León Cota, director de Alto Rendimiento en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde), precisó que en el boliche se contenderá con seis deportistas, todos de la categoría 15-16 años, cuatro en la rama varonil y dos en femenil, acompañados por dos entrenadores y un delegado, Víctor Calderón Colín.

Mientras que en el tenis de mesa viajaron 13 deportistas, dos de la categoría Infantil y 11 juveniles, tres entrenadores y el delegado Mario Nájar Bueno.

Se espera que retornen con buenos resultados, no obstante de que estarán participando en este evento alrededor de 10 entidades deportivas en cada deporte.

El certamen de Olimpiada Nacional en Tenis de Mesa se estará desarrollando en Cancún, Quintana Roo, del 27 de mayo al 2 de junio. El año pasado no se pudo conseguir medallas.

Mientras que el boliche de la Olimpiada Nacional tiene como sede a Mérida, Yucatán. Este deporte intenta recuperarse toda vez que el año pasado solamente capitalizaron una medalla de bronce.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades