Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa y Mazatlán registran tendencia al alza en llegada de turistas
Representantes de diferentes organismos empresariales del ramo turístico confirmaron esta tendencia, luego de las declaraciones del presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes
Belizario Reyes
25/05/2019 | 10:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sinaloa y Mazatlán tienen una tendencia al alza en llegada de turistas nacionales y extranjeros tomando como base del 2016 a la fecha, manifestó la directora de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo en la entidad, Teresa Letamendi.

Esta tendencia al alza en visitantes fue confirmada por representantes de diferentes organismos empresariales del ramo turístico en conferencia de prensa ayer por la tarde para desmentir una nota publicada en un medio de comunicación donde se citan declaraciones del presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes, Jorge Hernández, de que la tendencia de llegada de turistas al país y sobre todo a destinos como Mazatlán han bajado en lo que va del año.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades