"Sinaloa ya debe ser gobernado por una mujer: Imelda Castro"

"La senadora por Morena acude a presentar los requisitos para su registro para contender por la Gubernatura de Sinaloa dentro de su partido"

La Senadora por Morena, Imelda Castro Castro, se registró como precandidata a la Gubernatura de Sinaloa.

Argumentó que el Estado debe ser ya gobernado por una mujer, y que ella buscará ser la primera Gobernadora de la entidad.

"Por supuesto que Sinaloa ya debe ser gobernado por una mujer", mencionó.

"(Tengo)Todos los requisitos cubiertos, una hoja de vida limpia, una trayectoria honesta y transparente. Estoy muy contenta, muy segura de lo que represento para Sinaloa".

El registro es un primer paso en el proyecto de elección para el candidato o candidata que represente a Morena en las urnas en 2021.

Castro Castro confía en el proceso interno del partido.

"Yo sí confío, creo que la dirección nacional encabezada por Mario Delgado y por Citlali Hernández, pues es una dirección confiable totalmente", dijo.

"Yo creo que se acabó el partido de Estado en este país. El Presidente está gobernando para todas y para todos".

Una vez evaluados los perfiles de todos los aspirantes, se realizará una encuesta con los más idóneos, y se tomará una decisión para antes del mes de febrero.

Agregó que la Dirigencia de Morena Nacional se ocupará de cumplir con la paridad de género en lo que respecta a sus candidatos en el País para 2021.

"La dirigencia de nuestro compañero Mario Delgado ha dicho que Morena va a cumplir con la paridad de género", dijo. "Hay piso parejo para todos".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!