Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Érick Gutiérrez estuvo a una firma de volver a la Liga MX
El mediocampista decidió quedarse en Holanda luchando por un puesto en el PSV
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 3:32 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El sinaloense Érick Gutiérrez no ha podido consolidarse en el PSV, sobre todo luego de la salida de Mark van Bommel.

El mediocampista mexicano reconoció que esa ausencia de minutos en el cuadro holandés lo llevó a considerar la opción de volver a la Liga MX, aunque finalmente decidió quedarse a pelear por un puesto en los Granjeros.

“Sí, llegué a pensar en volver al futbol mexicano. Estuve cerca, a una firma prácticamente, pero creo que la pensé muy bien y dije que no podía regresarme así. Porque sé que puedo competir, aunque muchas veces no está en ti. Ahora sigo acá y es como una revancha”, reconoció el canterano de Pachuca al diario Récord.

Guti revela que tuvo contactos con la Selección Mexicana, en busca de una orientación que le permitiera tomar una decisión acertada. Fue entonces cuando decidió quedarse en el PSV, equipo con el que actualmente se encuentra realizando los trabajos de pretemporada, pensando en el debut en la Eredivisie ante Groningen.

“Sí, hubo ahí varias personas de Selección que hablaron conmigo, me explicaron que muchos no han tenido buen arranque en Europa, pero al fin terminan desarrollándose bien y me quedé pensando unas horas porque era de rápido ya (negociación para volver) y decidí no ir y estoy contento en Holanda”, concluyó el mediocampista.

 

(Con información de Stats Perform News vía Yahoo)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades