Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Antonieta Gaxiola competirá en Mundiales de Ruta en Italia
Confirma UCI a cinco mexicanos para la justa a celebrarse del 24 al 27 de septiembre próximo
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 3:40 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ La Unión Ciclista Internacional (UCI) dio a conocer oficialmente la lista de participantes elite, figurando cinco pedalistas mexicanos, en los Campeonatos Mundiales de Ruta a celebrarse del 24 al 27 de septiembre próximo en el municipio de de Imola, que se encuentra en la región de Emilia-Romagna, al noreste de Italia.

En la competencia masculina solamente fue inscrito Ulises Alfredo Castillo Soto, quien participará el día 25 en un recorrido de 32 km y el 27 serán nueve vueltas a un circuito de 28.8 km para acumular 259.2.

Las seleccionadas mexicanas que participarán el 24 (32 km) y 26 (144 km al circuito de 28.8 km), son la sinaloense María Antonieta Gaxiola, Ariadna Gutiérrez, Andrea Ramírez y Brenda Santoyo.

El legendario autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola será el lugar de salida y llegada a la meta.

Imola ya fue sede del Campeonato del Mundo de Ruta UCI en 1968, donde la holandesa Keetie van Oosten-Hage y el italiano Vittorio Adorni se coronaron.

La región de Emilia-Romaña, cuya capital es Bolonia, se encuentra a 40 kilómetros de Imola.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades