"Sinaloense Antonieta Gaxiola competirá en Mundiales de Ruta en Italia"

"Confirma UCI a cinco mexicanos para la justa a celebrarse del 24 al 27 de septiembre próximo"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Unión Ciclista Internacional (UCI) dio a conocer oficialmente la lista de participantes elite, figurando cinco pedalistas mexicanos, en los Campeonatos Mundiales de Ruta a celebrarse del 24 al 27 de septiembre próximo en el municipio de de Imola, que se encuentra en la región de Emilia-Romagna, al noreste de Italia.

En la competencia masculina solamente fue inscrito Ulises Alfredo Castillo Soto, quien participará el día 25 en un recorrido de 32 km y el 27 serán nueve vueltas a un circuito de 28.8 km para acumular 259.2.

Las seleccionadas mexicanas que participarán el 24 (32 km) y 26 (144 km al circuito de 28.8 km), son la sinaloense María Antonieta Gaxiola, Ariadna Gutiérrez, Andrea Ramírez y Brenda Santoyo.

El legendario autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola será el lugar de salida y llegada a la meta.

Imola ya fue sede del Campeonato del Mundo de Ruta UCI en 1968, donde la holandesa Keetie van Oosten-Hage y el italiano Vittorio Adorni se coronaron.

La región de Emilia-Romaña, cuya capital es Bolonia, se encuentra a 40 kilómetros de Imola.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!