Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Sinaloense César Ramos pitará la final de vuelta del Clausura 2018
Será la despedida del árbitro culiacanense, quien el próximo mes estará en la Copa del Mundo de Rusia
Kevin Juárez
18/05/2018 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

El sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos tendrá la mejor despedida.

Antes de viajar al Viejo Continente para sancionar en la Copa del Mundo de Rusia, César Ramos dirigirá la final de vuelta del Clausura 2018 de la Liga MX, en la cual Santos lleva una ventaja de 2-1 Sobre Toluca. 

 

 

El culiacanense estará este domingo en el Estadio Nemesio Díez, donde la batalla final por el título comenzará a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Ramos Palazuelos estará siendo asistido en las banda por José Luis Camargo y Miguel Ángel Hernández, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Isaac Rojas.

Con todo y Liguilla, César Ramos ha dirigido en el Clausura 2018 un total de 13 partidos, en los que mostró 54 tarjetas amarillas y cuatro rojas.

 

Semestre de ensueño para César Ramos

Además de ser el representante de México en la Copa del Mundo y el responsable de sancionar la final de Vuelta entre Toluca y Santos, César Ramos dirigió la final de Copa MX en Aguascalientes, donde Necaxa doblegó al cuadro choricero.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades