Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REALITY SHOW
Sinaloense, entre las 10 semifinalistas de Mexicana Universal
Este domingo elegirán a las seis finalistas del certamen de belleza a través del programa que se proyecta por Azteca Uni
Noroeste / Redacción
27/05/2018 | 09:00 AM
Compartida 86 veces
Marcar como favorita

MÉXICO._ Este domingo, a las 19:00 horas, no se pierda por Azteca Uno la semifinal de Mexicana Universal, que tiene preparada para una velada llena de sorpresas, retos, confesiones, pasarelas y música.

Bajo la conducción de Brandon Peniche, la co conducción de Kristal Silva y los comentarios de los jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, conocerá quiénes serán las seis chicas finalistas que aspiran a representar a México en Miss Universo 2018.

Las semifinalistas son: Maryely Leal de Sinaloa, Anapaola de Anda de Yucatán, Montserrat Curis de Puebla, Leslie González de Michoacán, Lupita Valero de Guerrero, Andrea Toscano de Colima, Aranza Molina de Tabasco, Martha Briano de Veracruz, Nebai Torres de Jalisco y Karely Sandoval de Zacatecas.

Diez chicas que han demostrado que no solo son bellas, sino que tienen el carácter y fortaleza para luchar por sus sueños.

Acompáñando este domingo y disfrute de retos, que cada semana se intensifican, esta vez pasarelas con obstáculos y originales sesiones fotográficas, indica un comunicado.

El sueño de cada una de ellas es el mismo, representar a México en Miss Universo 2018 y el público será quien tenga la última palabra para elegir a quién coronará ganadora el 3 de junio.

 

TRANSMISIÓN

Mexiana Universal se proyecta a las 19:00 horas por Azteca Uno.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades