|
"REALITY SHOW"

"Sinaloense, entre las 10 semifinalistas de Mexicana Universal"

"Este domingo elegirán a las seis finalistas del certamen de belleza a través del programa que se proyecta por Azteca Uni"

MÉXICO._ Este domingo, a las 19:00 horas, no se pierda por Azteca Uno la semifinal de Mexicana Universal, que tiene preparada para una velada llena de sorpresas, retos, confesiones, pasarelas y música.

Bajo la conducción de Brandon Peniche, la co conducción de Kristal Silva y los comentarios de los jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, conocerá quiénes serán las seis chicas finalistas que aspiran a representar a México en Miss Universo 2018.

Las semifinalistas son: Maryely Leal de Sinaloa, Anapaola de Anda de Yucatán, Montserrat Curis de Puebla, Leslie González de Michoacán, Lupita Valero de Guerrero, Andrea Toscano de Colima, Aranza Molina de Tabasco, Martha Briano de Veracruz, Nebai Torres de Jalisco y Karely Sandoval de Zacatecas.

Diez chicas que han demostrado que no solo son bellas, sino que tienen el carácter y fortaleza para luchar por sus sueños.

Acompáñando este domingo y disfrute de retos, que cada semana se intensifican, esta vez pasarelas con obstáculos y originales sesiones fotográficas, indica un comunicado.

El sueño de cada una de ellas es el mismo, representar a México en Miss Universo 2018 y el público será quien tenga la última palabra para elegir a quién coronará ganadora el 3 de junio.

 

TRANSMISIÓN

Mexiana Universal se proyecta a las 19:00 horas por Azteca Uno.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!