|
"LIGA MX"

"Sinaloense Gerardo Espinoza es ratificado como DT de Atlas"

"El nativo de Guamúchil recibe la confianza de la directiva rojinegra tras su buena actuación como timonel interino"

GUADALAJARA._ Tras la conclusión del Clausura 2018, en el que el sinaloense Gerardo Espinoza tomó las riendas del equipo de forma interina, y luego de realizar las evaluaciones correspondientes, el Club Atlas determinó que el canterano continúe al frente de la dirección técnica de los Rojinegros para el Apertura 2018.

En una primera etapa, el DT tomó las riendas del equipo para la jornada 3 de la liga, así como para el segundo juego en el torneo de Copa. De este par de compromisos se obtuvo un triunfo y una derrota, ante Tampico Madero y Toluca, respectivamente.

Posteriormente, Espinoza volvió a la dirección técnica para la fecha 13 de la Liga MX, y terminó el torneo hilando cinco jornadas sin perder, con saldo de tres triunfos y dos empates; acumulando 347 minutos sin recibir gol en los tres últimos juegos.

El estratega Rojinegro apostó por la juventud de elementos como Ismael Govea, Edyairth Ortega, Ulises Cardona y José Hernández, quienes sumaron sus primeros minutos en Liga MX, para colaborar en el buen accionar del equipo para el cierre del certamen.

Los trabajos de Gerardo Espinoza rumbo al Apertura 2018 comenzarán el próximo 28 de mayo en el arranque de la pretemporada rojinegra.

 

(Con información de atlasfc.com)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!