Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Jesús Isijara da agónico triunfo al Atlas sobre Santos
Los rojinegros cortan una racha negativa de seis derrotas al hilo
Noroeste / Redacción
29/03/2019 | 10:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA._ Los Rojinegros del Atlas cortaron la racha negativa de seis descalabros en fila y volvieron a ganar tras imponerse por 1-0 a un Santos Laguna que continúa en picada y ya acumula cuatro cotejos seguidos sin ganar, tras disputarse la fecha 12 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Durante la primera parte, la intensidad fue una de las características que no estuvo presente en la cancha del estadio Jalisco.

El equipo local continúa sin ser capaz de mostrar una propuesta ofensiva agradable y tampoco productiva. Por otra parte, los albiverdes asumieron el control del partido mediante la posesión del balón, pero no generaron daño en el área de los locales.

Al descanso el resultado parcial sin anotaciones era justo, puesto que ni Zorros ni Guerreros se habían aproximado con peligrosidad al arco rival.

Para la segunda mitad, los visitantes mantenían el esférico, pero no trascendían sus jugadas en el último tercio del campo. En contra parte, el conjunto local lucía poco productivo cuando se disponía a ingresar en campo del adversario.

Cuando el juego agonizaba, apareció una desatención en la zaga de los visitantes que fue bien aprovechada en una jugada a balón parado por parte de los locales. Corría el minuto 84 cuando Jesús Isijara recibió pase dentro del área y después de un rebote, pateó con fuerza al centro de la portería para marcar el único tanto del partido.

En uno de los últimos esfuerzos por parte de la escuadra visitante, el guardameta de los Zorros salvó en la línea lo que parecía el empate para los albiverdes.

De esta forma, los Rojinegros llegaron a 13 puntos, aún con aspiraciones de Liguilla, pero se ubican en la décima cuarta posición; los Guerreros se quedaron con 15 unidades y cayeron al décimo primer lugar.

 

LEER: León logra feroz remontada ante Monarcas Morelia

 

(Con información de Univisión)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades