Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Jesús Angulo causa baja del Tri por fractura
El defensa de Santos Laguna será operado este sábado
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 5:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador sinaloense Jesús Angulo causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México.

En el entrenamiento del jueves de su club, Santos Laguna, el jugador sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda.

Tras las evaluaciones médicas correspondientes, se determinó que el defensa sea operado este sábado.

Angulo, junto a los también sinaloenses Érick Gutiérrez y Javier Güemez, figuraba en la lista del Tricolor que este jueves Ricardo “Tuca” Ferretti dio a conocer para encarar los partidos amistosos frente a Argentina del viernes 16 y martes 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza, respectivamente.

La lista ahora se reduce a 24 elementos y no se ha informado si algún otro zaguero será convocado por Ferretti para sus últimos dos compromisos al frente del Tri.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades