Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sinaloense Julio Urías se lleva el triunfo por los Dodgers en las Mayores
El zurdo de Culiacán completa sólido relevo ante los Diamondbacks de Arizona
Noroeste / Redacción
26/06/2019 | 09:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PHOENIX._ Enrique Hernández conectó su sexto jonrón en el primer turno al bate, Justin Turner disparó un vuelacercas solitario y los Dodgers de Los Ángeles superaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Hernández abrió el juego enviando a la izquierda un lanzamiento de 0-2 de Robbie Ray (5-5), que cargó con la derrota. Turner la sacó del parque ante el izquierdo en el sexto inning y Chris Taylor remolcó la carrera de la victoria con un doble dos bateadores después.

El mexicano Julio Urías (4-2) se apuntó el triunfo al admitir un hit en tres innings en labor de relevo de Ross Stripling, quien lanzó apenas tres entradas en su regreso a la rotación. El curazoleño Kenley Jansen trabajó alrededor de un sencillo con dos outs de Nick Ahmed y una base robada en la novena para su 23er salvamento.

Los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, han ganado siete de ocho mientras que Arizona ha pedido siete de nueve.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, con una anotada y una producida.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades