Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LEVANTAMIENTO DE PESAS
Sinaloense levanta metal de bronce
Jorge Adán “Chino” Cárdenas destacó al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se está desarrollando en Santo Domingo, República Dominicana
Noroeste / Redacción
15/05/2018 | 6:24 PM
Marcar como favorita

El sinaloense Jorge Adán “Chino” Cárdenas destacó al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se está desarrollando en Santo Domingo, República Dominicana, colaborando en sumar puntos para México rumbo a los Juegos Panamericanos a celebrarse el próximo año en Lima, Perú.

Su entrenador, Jorge Huie Moulinet, informó que logró subir al podio por el tercer lugar del evento en la modalidad de arranque con 135 kilos en la categoría de 69 kilogramos.

En esa misma competencia, Jonathan Muñoz, oriundo de Aguascalientes, pero que estudia en la UAS y la representa en la Universiada, subió junto con el “Chino” Cárdenas por medalla de bronce en el formato del envión y total con 165 y 299 kilos, respectivamente.

Jorge Adán Cárdenas, se quedó en el quinto lugar del total con 290 kilos.

En este evento se espera la participación del orgullo de La Reforma, Angostura, Tania Mascorro Osuna, la mejor levantadora del país.

FOTO

6D Pesas

Jorge Adán Cárdenas se quedó con el metal de bronce en Dominicana.

Foto: Cortesía Isde

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades