"Sinaloense Luz Daniela Gaxiola se ubica en octavo en Copa del Mundo en Alemania"

"En dupla con Jessica Salazar compiten en la prueba de velocidad por equipos; este sábado compite Yareli Salazar"

Las pedalistas mexicanas Luz Daniela Gaxiola y Jessica Salazar terminaron en octavo puesto de la velocidad por equipos, dentro de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realiza en Berlín, Alemania.

En su camino, Gaxiola y Salazar se ubicaron en el octavo sitio de la calificación con tiempo de 33.872 y con este resultado avanzaron a la primera ronda donde enfrentaron a la pareja de Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova (UCI), quienes se impusieron con crono de 32.432 por 33.832.

La medalla de oro quedó en manos de Shemeleva y Voinova con registro de 32.633, después de superar a las locales Miriam Welte y Emma Hinze, con 32.922.

En tanto que la tercera casilla fue para las chinas Junhong Lin y Tianshi Zhong con 33.336, quienes se impusieron a las holandesas Kyra Lamberink y Elis Ligtlee con 33.395.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yareli Salazar busca sumar puntos para el ránking olímpico

 

Este sábado entrarán en acción la sinaloense Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo en la velocidad, algunas de las rivales serán la polaca Mariena Karwacka, la española Helena Casas, la india Deborah Deborah y la japonesa Riyu Ohta.

Mientras que en Omnium lo hará la también sinaloense Yareli Salazar con oponentes como la lituana Olivija Baleisyte, la suiza Andrea Waldis, la holandesa Amy Pieters, la australiana Anette Edmondson, entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!