Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Érick Gutiérrez anota en goleada del PSV
El mediocampista regresa a la actividad en la Eredivisie ante el PEC Zwolle
Noroeste / Redacción
29/09/2019 | 12:03 AM
Marcar como favorita

El mediocampista mexicano Érick Gutiérrez volvió a la actividad con el PSV Eindhoven y lo hizo de buena manera con un tanto incluido en la goleada de su escuadra por 4-0 sobre el PEC Zwolle.

El futbolista mexicano ingresó de cambio a los 79 minutos en lugar de Mohammed Ihattaren, luego de recuperarse de una lesión en la mano derecha sufrida durante la pasada concentración con el Tricolor.

Guti no tenía actividad desde el pasado 1 de septiembre, por lo que se perdió cuatro partidos con los granjeros, pero hoy el estratega Mark van Bommel le volvió a dar minutos de juego y respondió con el cuarto gol anotado en esta fecha ocho de la Liga de Holanda.

Gutiérrez, quien jugó todavía con una venda en la mano, estuvo atento al rechace del portero Xavier Mous tras el disparo de Donyell Malen y el sinaloense nada más empujó el balón al fondo de las redes para el 4-0 definitivo en la última jugada del encuentro al 90+4.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades