Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Roberto Osuna estaría rumbo a cirugía Tommy John
El relevista de los Astros de Houston busca una segunda opinión
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ El cerrador de los Astros de Houston, Roberto Osuna, necesitará someterse a una cirugía Tommy John, según un informe de KRIV-TV en Houston el martes. En dicho reporte, se afirmó que el derecho mexicano busca una segunda opinión.

Osuna abandonó el partido entre los Astros y los Angelinos de Los Ángeles el sábado debido a dolores en el brazo de lanzar.

“No se ve muy bien, realmente”, dijo el mánager de Houston, Dusty Baker. “La realidad es que probablemente no sean buenas noticias”.

En su cuarta presentación de la temporada el sábado, Osuna convocó a los entrenadores físicos al montículo en el noveno inning durante su última presentación. El relevista fue colocado en la lista de lesionados el domingo.

En el 2019, Osuna tuvo efectividad de 2.63 y encabezó la Liga Americana con 38 juegos salvados.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades