|
"GRANDES LIGAS"

"Sinaloense Roberto Osuna logra su rescate 27 en las mayores"

"J.A. Happ hilvana su onceavo triunfo y pone su marca en 17-3"
17/08/2016

NUEVA YORK._ J.A. Happ ganó su onceava decisión consecutiva para convertirse en el primer ganador de 17 partidos en Grandes Ligas y Melvin Upton Jr. disparó un jonrón de tres carreras que encaminó a los Azulejos de Toronto a un triunfo 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Darwin Barney conectó un doblete de dos anotaciones por los Azulejos, líderes divisionales con un escaso margen sobre Baltimore y Boston en la cima del Este de la Liga Americana. Russell Martin agregó tres hits, incluyendo un sencillo productor ante CC Sabathia (7-10), para ayudar a que los Azulejos se quedaran con dos de los tres juegos de la serie para deleite de un vocal contingente de aficionados en Yankee Stadium.

Happ (17-3) lanzó hasta el octavo inning y alargó la racha ganadora más larga en activo en Grandes Ligas. Ponchó a nueve y dio una base por bolas. Admitió los jonrones solitarios de los dominicanos Gary Sánchez, Starling Castro y Chase Headley.

El mexicano Roberto Osuna, quien no lanzaba desde el sábado, retiró a cuatro hombres para llegar a 27 salvamentos en 29 oportunidades.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-2 con una producida y una anotada; Starlin Castro de 4-2 con una impulsada y una anotada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!