Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloense Roberto Osuna se embolsa su segundo rescate de la campaña
Astros de Houston se impone por pizarra de 3-2 a los Atléticos de Oakland
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 9:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ El relevista sinaloense Roberto Osuna logró su segundo salvamento de la campaña en la victoria de los Astros de Houston por pizarra de 3-2 ante los Atléticos de Oakland.

Osuna (2) lanzó la novena entrada en la que permitió dos imparables y una carrera limpia, pero logro preservar la victoria para su equipo recetando dos ponches. Dejó su Porcentaje de Carreras Limpias en 3.00 durante la campaña.

El triunfo fue para Collin McHugh (1-1) con labor de seis entradas, en las que admitió tres hits y una anotación; mientras que el revés fue para Frankie Montas, quien lanzó cinco episodios en los que toleró siete imparables y dos carreras.

Astros abrió la pizarra en la tercera entrada con sencillo de Alex Bregman, pero Atléticos igualó los cartones en la cuarta con imparable de Ramón Laureano.

En la parte baja del cuarto rollo jonrón solitario de Carlos Correa marcó la del despegue de Houston que agregó una rayita más en el séptimo inning con doblete de José Altuve.

En la novena entrada, Laureano le pegó sencillo remolcador a Osuna para acercar a Oakland 3-2, pero ya no pudieron hacer más.

 

LEER: Dodgers siguen con su bombardeo y derrotan por 10-6 a Rockies

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades