Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloenses de Cuidado le cantan a Mazatlán
Los intérpretes promueven el tema ¡Ay mi Mazatlán!, además el video tiene tomas de lugares representativos del puerto
Fernando Espinoza
17/10/2020 | 10:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los Sinaloenses de Cuidado le cantan un himno a Mazatlán. Armando Piña, José Manuel Chú, Adán Pérez y Carlos Osuna grabaron el tema ¡Ay mi Mazatlán!, y además presumen paisajes representativos del puerto en el video.

En el clip, que fue compartido de manera "exclusiva" por Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, en sus redes sociales, se ven lugares como el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, el mercado municipal Pino Suárez, el estadio de futbol El Kraken, la Catedral, la Plazuela Machado, el club yates de La Marina, el Valentinos, el Observatorio, el Centro Histórico, y los cantantes hasta dieron un paseo en una pulmonía por el malecón, y en un yate por la bahía del puerto.

"Queremos agradecerle al Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez, al Ayuntamiento de Mazatlán y al Instituto de Cultura. Disfruten de este maravilloso video en honor a nuestro bello Mazatlán!!" escribieron al pie del video los artistas en sus redes sociales.

Muy a su estilo, así como en cada una de las grabaciones desde que comenzaron juntos, los tenores y los barítonos mezclan el son de la tambora de la banda sinaloense con sus voces líricas.

"EN EXCLUSIVA, ¡Ay mi Mazatlán! Un himno para todos los mazatlecos, sin duda, interpretado por cuatro tenores al compás de nuestra música de banda sinaloense" , escribieron los cantantes para presumir el video.

Así como este, los Sinaloenses de Cuidado han estrenado temas como El toro y la luna y O sole mío en este proyecto.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades