|
"VOLEIBOL"

"Sinaloenses Melanie Parra y Grecia Castro van por el pase a Tokio 2020 en voleibol"

"La culiacanense y la guasavense buscarán el boleto en el NORCECA de Santo Domingo, República Dominicana"

La selección mexicana de Voleibol de sala, con el aporte de las sinaloenses Melanie Parra (Culiacán) y Grecia Castro (Guasave) está lista para su participación en el torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), clasificatorio olímpico hacia Tokio 2020, torneo que se llevará a cabo del 10 al 12 de enero próximo en Santo Domingo, República Dominicana.

Ivonne Martínez, Gloria Argentina, Andrea Rangel, Fernanda Rodríguez, Samanta Bricio, Grecia Castro, Patricia Valle, Karina Flores, Jocelin Landeros, Seomara Sainz, Melanie Parra y Jocelyn Urías, serán las encargadas de representar a México en busca del cotizado boleto para la justa veraniega.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la capital dominicana y los rivales a vencer en este llamado también Final Four serán Canadá, Puerto Rico y el país anfitrión. Las llamadas Reinas del Caribe serán el primer rival de las mexicanas.

México obtuvo su pase a este certamen tras vencer 3-1 a Cuba en el Campeonato Continental NORCECA Mayor 2019 que se celebró el pasado mes de octubre en San Juan, Puerto Rico.

 

CALENDARIO COMPLETO

10 DE ENERO

R. Dominicana vs México

18:00 Horas

 

11 DE ENERO

P. Rico vs México

15:00 Horas

 

12 DE ENERO

México vs Canadá

14:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!