Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL 2019
Sinaloenses, por más boletos a Sonora y BCS dentro de la Olimpiada Regional
Hermosillo y La Paz serán las sedes que visitará la delegación del Estado
Noroeste / Redacción
26/03/2019 | 7:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La ola deportiva sinaloense estará viajando este miércoles para cumplir el importante compromiso de la Olimpiada Regional con la siguiente parada en Hermosillo, que albergará las disciplinas de softbol, voleibol de sala y luchas asociadas, mientras que en La Paz competirán por las plazas nacionales en levantamiento de pesas.

El objetivo principal es que los atletas sinaloenses continúen sumando boletos para la Olimpiada y Nacional Juvenil que se estará celebrando durante Mayo y Junio próximo en las sedes de Chihuahua, Colima, Quintana Roo, Yucatán, Nayarit y Guanajuato.

Rumbo a Sonora

Por la noche estará viajando la delegación que conforma equipos de softbol que competirán en las categorías juvenil menor femenil y juvenil mayor en varonil y femenil con boleto para campeón y subcampeón del evento.

Luchas asociadas con 62 gladiadores y 12 en femenil, estarán en el formato de Macro Región donde participan los mejores de Chihuahua, Coahuila, Nayarit, IPN, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y los representantes de la región noroeste, cada categoría, división y rama otorgará plazas para los tres primeros lugares.

También se contará con carro completo en el voleibol de sala con equipos en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior en femenil, así como en Juvenil Menor y Juvenil Superior en varonil donde solo tendrán pase los campeones.

Es bueno mencionar que en esta delegación el municipio de Culiacán aporta 108 participantes, Guasave 48, Ahome 29, Angostura 11, Navolato 16, Mazatlán 13, Escuinapa 1 y El Fuerte 3.

La actividad comprende para viernes, sábado y domingo.

 

Levantamiento de pesas a BCS

Los halteristas van por marcas que los acredite para la etapa nacional, competirán en La Paz, BCS, viernes y sábado, 48 participantes son de Culiacán, 11 de Angostura y 7 de Salvador Alvarado.

Sinaloa logró excelentes resultados en Tijuana con un primer lugar en boxeo con 13 plazas, en atletismo se esperan resultados de las marcas para clasificar alrededor de 50 atletas, más 63 en taekwondo.

 

SINALOENSES A HERMOSILLO (La actividad será viernes, sábado y domingo)

MUNICIPIO     DEPORTISTAS

Culiacán                 108

Guasave                   48

Ahome                      29

Angostura                 11

Navolato                    16

Mazatlán                    13

El Fuerte                      3

Escuinapa                    1

 

SINALOENSES EN LA PAZ (La actividad será viernes y sábado)

MUNICIPIO         DEPORTISTAS

Culiacán                       48

Angostura                     11

Salvador Alvarado          7

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades