Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SÁBADO DE GLORIA
Sinaloenses se divierten en las playas de Culiacán y Navolato
El Tambor, Isla Cortés, Altata y Ponce, son los lugares con mayor afluencia
Antonio Olazábal
20/04/2019 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Los sinaloenses están pasando una Semana Santa tranquila y en familia en las playas del centro del Estado.

Lugares como El Tambor, Isla Cortés, Altata y Ponce, son los más visitados por los sinaloenses que decidieron no irse muy lejos de sus casas y pasar momentos de diversión con su familia.

La afluencia en El Tambor es similar a la de ayer, casi 20 mil personas. Se espera que mañana inicie el éxodo masivo de visitantes de la playa navolatense.

En lo que corresponde a la playa de Isla Cortés, en Nuevo Altata, entre hoy y ayer más de mil 200 familias han disfrutado de las olas del mar. Hasta el momento los salvavidas no reportan ninguna emergencia.

En Isla Cortés las familias pueden quedarse hasta las 19:30 horas, a diferencia de El Tambor, en Nuevo Altata no se permite quedarse a acampar, sin embargo la afluencia ha sido muy buena, según comenta el personal que ahí trabaja.

Mientras tanto en Ponce se reportan 3 mil 600 personas, de acuerdo a Protección Civil de Culiacán no hay hechos que lamentar en la capital del Estado, sólo algunos raspones, cortadas, sin embargo sí se ha recatado a algunas personas del agua, pero no ha pasado nada a mayores.

Marco Martínez de Alba, director de Protección Civil de Culiacán comentó que en los 42 puntos para vacacionar en Culiacán hay un saldo blanco, sin pérdidas humanas que lamentar, cosa que en Navolato no sucedió, dado que ayer un turista perdió la vida mientras paseaba en las dunas de El Tambor, fuera de ello no reportan más accidentes o incidencias delictivas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades