Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloenses también se levantan de sus tragedias
En la explanada de Palacio de Gobierno, se realiza acto para recordar a los muertos del sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985 y que motivó la creación del Sistema Nacional de Protección Civil
José Abraham Sanz
20/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Con el izamiento de la bandera a media asta, ayer se conmemoró el 34 aniversario del sismo de 1985 que sacudió a México y propició el nacimiento del Sistema Nacional de Protección Civil que se mantiene vigente hoy en día.

La ceremonia se realizó en la explanada del Palacio de Gobierno y fue encabezada por el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza, acompañado por representantes de los poderes legislativo y judicial.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades