EL ROSARIO._ Para solicitarle una audiencia y que intervenga para que el municipio cumpla con el pago de prestaciones, miembros de la mesa directiva del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, abordaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel, en su visita al municipio.
Antes del evento programado en el Polideportivo "Horacio Llamas" de la entrega de escrituras, el Secretario General, Santos Bastidas expuso el motivo de la presencia al gobernador.
Cabe mencionar que el personal sindicalizados el pasado 2 de febrero se manifestaron en demanda del pago de quincena y el aumento otorgado por la ley, además de acordado en el contrato colectivo de trabajo.
"Pedimos una audiencia con el(gobernador) para ir a platicar directamente con el allá de todos los problemas que hay con los trabajadores, el incumplimiento que hay", dijo el líder sindical.
Por su parte el Gobernador, Quirino Ordaz Coopel, manifestó que es un tema directo entre el ayuntamiento y sindicato.
"Me pidieron que interviniera para que se tuviese el diálogo con el alcalde, y al alcalde yo lo veo en una muy buena disposición", argumentó.
Así mismo, dijo que se tiene que reconocer que la situación económica es difícil y muy limitada.
Concluyó Ordaz Coppel, que el aumento que se pueda lograr será bueno para ambas partes y lograr la conciliación.
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.