Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sindicato de Jumapam logra aumento salarial
Será del 6% por mandos medios y del 8% para trabajadores operativos; es retroactivo al 1 de enero
Sheila Arias
14/03/2019 | 11:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán amarró un incremento salarial de 6 y 8 por ciento, respectivamente, para más de 600 trabajadores agremiados, con esto queda anulada la posibilidad de huelga.

Así quedó pactado con esta administracion de Morena. El incremento lo recibirán los empleados sindicalizados a partir de mañana, con retroactivo al 1 de enero.

El secretario general del sindicato, Jesús Moreno Martínez, precisó que el 6 por ciento se aplicará para mandos medios y los que perciben más de 200 pesos diarios.

Y el 8 por ciento será para trabajadores operativos con percepciones menores a 200 pesos diarios.

Aseguró que, este año, el acuerdo fue sólo revisar el tabulador, pero en 2020 la negociación implicará la revisión del Contrato Colectivo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades