Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sindicato del Ayuntamiento de Mazatlán consigue aumento histórico
Jesús Osuna Lamarque dijo que los trabajadores municipales recibirán aumentos salariales que van del 5 al 8 por ciento
Sheila Arias
19/12/2018 | 5:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Como en sus mejores tiempos, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán “amarró” con Morena una de los mejores acuerdos de su Contrato Colectivo en los últimos 15 años: aumento salarial del 5 al 8 por ciento; 25 por ciento más de jubilaciones comparadas con el año pasado, becas, creció el seguro de vida, y hasta lograron crear “nuevas categorías”.

El secretario general del STASAM, Jesús Osuna Lamarque, aseguró que se trata de un logró histórico por el incrementos al salario y número de jubilaciones, esto no lo avanzaron ni el año pasado, a pesar de su cercanía con el entonces alcalde, Fernando Pucheta, en esa ocasión apenas lograron 5.5 por ciento general de aumento al salario y 90 jubilaciones para este año Hoy fue más.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades