|
""

"Sindicato Jumapam se muestra potable en Torneo de la Amistad de Beisbol Hostotipaquillo 2018"

"Se impone por pizarra de 6-3 a Hostotipaquillo en juego celebrado en el Club Polluelos"

MAZATLÁN._ Con un paso firme se plantó el equipo de Sindicato Jumapam durante su participación dentro del Torneo de la Amistad de Beisbol Hostotipaquillo 2018, que se celebra en el Club Deportivo Polluelos.

Un partido lleno de emoción fue el que dejó la novena del puerto, que sacó un valioso triunfo de 6-3 sobre Hostotipaquillo, durante su primer encuentro de este torneo, que celebra su edición número 39.

Quien se dejó ver con gran tenacidad desde la cima del montículo fue el lanzador Eduardo Zapata, mostrando unos sólidos lanzamientos para salir con los brazos en alto, con salvamento por parte de Víctor Barret.

La derrota fue para Francisco Caldera, quien poco pudo hacer ante la dura ofensiva que mostró el plantel porteño.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de Jumapam fueron Iván Barret, que terminó de 4-3 con dos carreras producidas, Juan García de 3-2 con otras dos remolcadas y Gaspar Franco que se fue de 2-2.

Por parte de la escuadra visitante, Francisco Caldera, José Caldera y Jonás Galindo de 3-2.

Se impone el Polluelos

En la categoría Veteranos, el Club Polluelos venció por marcador de 4-3 a Cemex Sección Cuatro, donde Víctor Carreón fue el pítcher vencedor, mientras que el perdedor fue Francisco Núñez.

Los mejores bateadores por el Polluelos fueron Rodrico Lucano de 4-3 con cuadrangular, Manuel Franco de 3-2 con otro cuadrangular y Luis Martínez de 4-3. Por los caídos, Francisco Núñez y Obed Piz de 4-3.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!