Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Síndica Procuradora confía que ahora sí podrá revisar dependencias municipales
Celebra la ratificación de la sentencia del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa que mandata que se le permita cumplir con sus atribuciones
Alma Soto
17/08/2020 | 3:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

MAZATLÁN._ La Síndica Procuradora Elsa Bojórquez Mascareño celebró que el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, TEESIN, haya considerado como incumplida la sentencia en la que se obliga al Gobierno Municipal que le permitan cumplir con sus atribuciones y, por tanto, mandatado de nuevo que se cumpla con la misma.

Confió en que ahora sí se le permita entrar, en un plazo máximo de tres días después de ser notificados, a hacer las revisiones que planeó por denuncias de corrupción, de manera puntual para que le alcance el tiempo, en las dependencias más señaladas como lo son la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable, el Instituto Municipal de Cultura y Arte de Mazatlán.

“La bandera fuerte que trajimos siempre fue acabar de tajo con la corrupción y la impunidad, por eso acepte ser Síndico Procuradora, porque veníamos con un objetivo muy claro de apoyar el proyecto alternativo de Nación de (Andrés Manuel) López Obrador”, manifestó.

En cuanto a la disculpa pública que se le ordena al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que realmente lo haga de corazón.

--El Alcalde dice que no le puede ordenar a los funcionarios que le abran la puerta, ¿puede hacerlo aunque sean paramunicipales?--, se le cuestionó.

--Es que ya lo ordenó el Tribunal, no tiene por qué ordenarlo él, ellos tienen que acatar al Tribunal, si no, se la van a ver con el Tribunal--, manifestó Bojórquez Mascareño.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades