Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan aseguramiento de cocaína en operativo del Ejército, cerca del mercadito
Aunque no hay información oficial, trascendió que se decomisaron más de 200 kilos del alcaloide
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 1:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En un cateo realizado a un inmueble ubicado en las inmediaciones del mercadito Rafael Buelna, en esta ciudad capital, las fuerzas armadas aseguraron más de 200 kilos de cocaína, lista para su distribución, se informó en la zona.

De acuerdo con personal militar, el operativo se implementó desde la tarde del miércoles en un predio ubicado en las cercanías del panteón San Juan, en Calle Benito Juárez, en la Colonia Centro.

Sin embargo, no se dieron detalles, como el total de la droga, ni si hubo personas detenidas.

Desde ese día, el Ejército arribó a la zona en camionetas y con el apoyo de tanquetas, lo que trastocó la rutina de esa zona comercial.

A unas cuadras del lugar, hacia el poniente, se encuentra el Palacio Municipal de Culiacán, y al oriente la zona donde se intercambian dólares.

Testigos manifestaron que los soldados ingresaron al inmueble, de donde sacaron varias bolsas y las subieron a las unidades blindadas.

Los militares informaron que la información del operativo la daría la Comandancia de la Novena Zona Militar, pero hasta el cierre de esta edición no había información oficial.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades