|
"TENIS"

"Sloane Stephens cae en su debut, en el Abierto de Australia 2020"

"La estadounidense no pudo con la china Zhang Shuai"

La siembra número 24 en el Abierto de Australia 2020 Sloane Stephens sufrió su segunda derrota consecutiva en la primera ronda del Grand Slam. Ella perdió 2-6, 7-5, 6-2 ante Zhang Shuai de China en el primer día de la carrera de Melbourne

El lunes, Stephens estaba a dos puntos de sellar en su partido de primera ronda, pero la finalista reinante (individual y doble) de Hobart, Zhang Shuai, avanzó a la segunda ronda.

El primer set fue fácil para Sloane, pero después de que Zhang comenzó a ejercer su dominio y las cosas se complicaron para el estadounidense. La estadounidense lideró por 6-2, 5-4 en la batalla de la primera ronda.

La número 27 del mundo, Sloane Stephens, estaba sirviendo para el partido en el segundo set, pero Zhang se defendió para equilibrar la competencia. El profesional chino tuvo el segundo set 7-5 y su batalla fue llevada al decisivo. Zhang corrió para tomar una ventaja de 4-0 en el tercer set y luego Stephens se derrumbó cuando el jugador chino cerró el partido al tomar el set decisivo 6-2.

En 2018, Sloane Stephens se entregó a Zhang Shuai en la ronda de apertura del Aussie Open.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!