"SmartGas abre en Avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán, donde también da litros completos"

"La franquicia ya cuenta con tres sucursales en el puerto; la honestidad, su mejor combustible"

Grupo SmartGas inauguró su tercera sucursal en Mazatlán el viernes pasado, y garantiza que en sus estaciones de servicios los clientes pueden tener la seguridad de que reciben litros completos.

La nueva sucursal está ubicada en Avenida Gabriel Leyva.

Alejandro Cueto Serrano, gerente de Operaciones de SmartGas, comentó que esta sucursal refuerza la presencia de la firma en Sinaloa.

"El día de hoy (viernes 15 de febrero) quiero reiterar que en SmartGas promovemos la comercialización legal y honesta de combustibles. Ofrecemos litros completos a todos nuestros clientes, gasolina y diésel de calidad y, sobre todo, de origen cien por ciento honestos, esa es una premisa de valor de nuestra marca", manifestó.

El corte de listón de la filial, ubicada en Avenida Gabriel Leyva, dará cobertura a la Colonia Juárez y asentamientos aledaños, como Colonia Azteca, Esperanza, Jesús Osuna, Francisco I. Madero, entre otras.

Cueto Serrano señaló que la inversión para modernizar las instalaciones consistió en 3.5 millones de pesos y se están brindando empleos directos e indirectos a 80 personas.

La encargada de Relaciones Públicas de la franquicia, Mariza López López, destacó que la diferencia entre SmartGas y una gasolinera convencional es el aditivo EnergyTech, diseñado para proteger las partes internas de la cámara de combustión de los motores.

"Nuestro aditivo fue diseñado para las condiciones que el mercado mexicano requiere", expuso.

Después del corte de listón, los gerentes e invitados especiales realizaron una prueba de litro completo, en donde el operador de una pulmonía, José López, tuvo la oportunidad de comprobarlo.

Y por inauguración, la filial ofreció una promoción especial para los clientes en donde se regalaron 50 pesos de combustible por cada 100 pesos de carga.

Sucursales SmartGas en el puerto

- Avenida Gabriel Leyva

- Avenida La Marina

- Los Olivos

$3.5 millones

fue la inversión para remodelar las instalaciones de esta estación de combustible

 

Foto:

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!