Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apertura
Smartgas inaugura su segunda sucursal en Mazatlán
Ofrecen servicio de calidad en su nueva gasolinera, Estación Los Olivos
Marisela González
11/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Grupo Smartgas inauguró su segunda gasolinera en Mazatlán, con la cual refuerza la presencia de la marca en Sinaloa.

Estación Los Olivos es la segunda inaugurada en el puerto y la número 20 a nivel nacional, ya que cuenta con presencia en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán; Los Cabos y Todos Santos, en Baja California Sur, y en Guadalajara, Jalisco.

En la apertura estuvieron presentes, Alejandro Cueto, gerente de operaciones del Grupo Smartgas, así como directivos del grupo, colaboradores e invitados especiales.

La gasolinera opera las 24 horas del día y cuenta con el aditivo EnergyTech, que brinda hasta un 10 por ciento más de combustible en cada carga, además de un excelente servicio.

“En Smartgas promovemos la comercialización legal y honesta de combustibles, ya que al entregar a nuestros clientes litros completos de gasolina y diesel de alta calidad y, sobre todo, de origen honestos es una premisa de valor de nuestra parte”, dijo en su mensaje Cueto Serrano.

POR LA TERCERA

Grupo Smartgas espera que la próximamente se corte el listón de la filial, que estará ubicada en la Colonia Juárez, sobre la Avenida Gabriel Leyva.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades