Snoopy visita la CDMX - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Snoopy visita la CDMX
Peanuts Global Artist Collective es la exhibición en la que Snoopy y sus amigos cobran vida en la Ciudad de México durante mayo y junio.
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 09:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La tira cómica Peanuts, protagonizada por Charlie Brown y su perro Snoopy, apareció en 2 mil 600 periódicos, tocando las vidas de millones de personas alrededor del mundo.

Aunque el creador Charles M. Schulz no llegó a llamarse artista, sus publicaciones, personajes y las historias emocionales que contó, influyeron en innumerables autores, cineastas, compositores, pintores y escultores, difundió elfinanciero.com.

Entre ellos se encuentran los siete artistas que componen The Peanuts Global Artist Collective, una iniciativa mundial en la que los personajes de Peanuts cobran vida a través de una exhibición artística para que el público interactúe con ellos.

El proyecto estará disponible de mayo a junio de 2018 en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), localizado en la calle Francisco I Madero 74, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La entrada tiene un costo de 45 pesos por persona y los boletos se pueden adquirir en taquilla.

Ese proyecto, también ha llevado a los personajes de Charles M. Schulz a lugares como Nueva York, París, Corea del Sur, Tokio, San Francisco y ahora es el turno de México.

La exposición contiene murales de hasta cinco metros sobre edificios y paredes completas, además de pasillos repletos con toda la colección de carteles de la película y figuras de personajes como Marcia, Franklin, Charlie Brown, Snoopy, Shermy, Eudora, entre otros.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..