|
"FUTBOL"

"SNTE 53 Bribones golea a Taller Monte Alto en la Tercera Fuerza de futbol"

"Los resultados completos corresponden de la jornada 10"

CULIACÁN._ SNTE 53 Bribones se metió de lleno a la calificación luego de golear por 5 a 0 a Taller Monte Alto-FDL luego de celebrarse la décima jornada de la Liga Municipal de Futbol de Tercera Fuerza, temporada 2019-2020.

Estos fueron los resultados completos de la jornada diez.

SNTE 53 Bribones goleó por 5 a 0 a Monte Alto-FDL; Deportivo Laveaga también goleo, pero por 6 a 0 a Las Panteras con tantos de Óscar Torres (3), Jesús García, Omar Ochoa y Camilo Castaños.

Deportivo Capi venció en feria de goles por 6 a 3 a Diseño y construcción TOFI; Lemosa igualo a uno con TRH Deportivo Pérez; Rivers Warriors venció 3 a 0 a Los Halcones de Villa Satélite.

Estilo Regio venció 4 a 2 a Deportivo Tocheno; Atlético Amistad venció por 3 a 1 a Fisioactiva; Deportivo CCB Chive venció apuradamente por 3 a 2 al ULS; Coca Cola venció por 3 a 2 a Kaosel Constructora; Chavorukos venció por 5 a 4 a Los lobos Dr. I.V.; QBQV venció por 3 a 2 a Toros; Iku Sushi La Vaquita venció por 3 a 0 a Verduras Lule; Babel venció por 4 a 2 a Industrias Fraba; Águilas Flores Magón venció por 3 a 2 al lomas FC; Fermat Paul Valle venció 3 a 2 al Industrial Hergal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!