Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Soñada presentación de Eléctrica Delgadillo en la Primera Fuerza
Se impone por marcador de 4-2 a Panteras Flores Magón
Rafael Moreno
17/11/2019 | 3:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La escuadra de Eléctrica Delgadillo debutó con victoria en el máximo circuito.

El equipo “benjamín” goleó 4-2 a Panteras Flores Magón, en la jornada de apertura de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

Los debutantes en el máximo nivel del balompié local sumaron sus tres primeros puntos en la fase de copa, mientras que Panteras deberá mejorar en muchos aspectos, especialmente en la zona defensiva.

El conjunto de recién ingreso no únicamente se puso al frente del marcador, sino que llegó a estar arriba 3-0, ante la sorpresa de los seguidores del cuadro de la colonia popular.

Ángel Bernal rápidamente madrugó a la zaga de Panteras al mandar el balón al fondo de las piolas al minuto 8, tras cerrar de manera acertada un cambio largo de juego.

Apenas nueve minutos después el marcador se colocó 2-0, con tanto de Daniel Ramos, quien le ganó la carrera a su marcador y cruzó su disparo de derecha lejos de la oportunidad del arquero contrario.

Daniel Gómez puso las cosas 3-0 un minuto después (18’), empalmando un balón por pierna derecha a la base del poste rival.

Panteras recortó distancias hasta la segunda mitad al aprovechar una desatención defensiva de la defensa de Delgadillo y del portero Francisco Beltrán, arribando a la cita con el gol Ángel Villaneda.

Pero el gusto no duró mucho a Flores Magón porque Fidel García adelantó a los suyos 4-1, con un disparo potente, luego de par de fintas dentro del área sobre la línea defensiva.

Prácticamente sobre el final cayó el último tanto de los derrotados en los botines de Antonio Loza.

LEER: Multitudinaria apertura de las Ligas Afiliadas Municipales de Futbol

OTROS RESULTADOS

SPE-Prendamex 2
Distribuciones Mavir 1

Boy’s de Villa Unión 5
Escuela Náutica 2

Colonia Azteca 1
Titi’s-Familia Quezada* 1

Coop. 21 de Agosto 3
ORPB SC 1

* Punto extra

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades