Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sobre matrimonio igualitario en Sinaloa, el PRI y su proceso interno y la búsqueda de Dorados, las noticias esta tarde
Los temas de los que debes estar enterado antes de que se te vaya el día
Ariel Noriega
19/06/2019 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del miércoles por la tarde: Podrían obligar a Sinaloa a aceptar los matrimonios igualitarios, renuncia Narro al PRI y Dorados buscará futbolistas en Navolato y La Cruz de Elota.

 

 

Podrían obligar a los diputados a legalizar los matrimonios igualitarios 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos reveló que bastarían cinco amparos otorgados por la Suprema Corte de Justicia para revertir la decisión del Congreso en contra de los matrimonios igualitarios en Sinaloa.

Los amparos crearían la jurisprudencia necesaria para revertir la decisión que tomaron los diputados locales sinaloenses.

 

 

Advierte ‘El Químico’ a los morenistas que votaron en contra de los matrimonios igualitarios 

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, expresó su descontento en contra de los diputados morenistas que votaron en contra de los matrimonios igualitarios.

Aseguró que los legisladores de Morena que votaron en contra podrían salir del partido, debido a que traicionaron sus ideales.

 

 

Renuncia Narro al PRI después de aspirar a la Presidencia 

José Ramón Narro Robles uno de los ex aspirantes a la dirigencia nacional del PRI renunció a su sueño a su pertenencia al tricolor.

Narro Robles aseguró que no existían las condiciones democráticas en la cúpula de su partido para luchar por la dirigencia de manera equitativa.

 

 

Funcionario de Escuinapa se vende a sí mismo 

Las facturas tienen el nombre del proveedor y casualmente es el mismo nombre del funcionario que lo autoriza: Juan Manuel Grave Inda.

El funcionario es el titular de la junta de agua del Municipio, aunque niega haber comprado el material a su propia empresa.

 

 

Vecinos de La Primavera adeudan 80 millones de pesos del predial 

El Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, reveló que vecinos del Fraccionamiento La Primavera adeudan alrededor de 80 millones de pesos, por concepto del impuesto predial.

También advirtió que deberán pagar el alumbrado público, debido a que están dados de alta en régimen de condominio.

 

 

Denuncia AMLO que Peña Nieto compró varias ‘empresas chatarra’ 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que no fue una, sino varias las “empresas chatarra” que compró el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Además de la planta de fertilizantes quebrada, AMLO asegura que Peña Nieto compró empresas en Michoacán y Baja California Sur.

 

 

Buscará Dorados nuevas estrellas en Navolato y la Cruz de Elota 

El equipo de futbol Dorados anunció que realizará visorías en campos deportivos de los municipios de Navolato y la Cruz de Elota.

Las categorías que podrán presentar a sus talentos van desde el 2000 al 2007, y los elegidos seguirán un proceso de selección exhaustivo.

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades