|
"MENOS VISITAS"

"‘Sobrevive’ Acuario al fin de semana largo, pero bajan visitantes"

"El mismo fin de semana largo, pero del año pasado, el Acuario registró visitas por arriba de las 3 mil 300"

MAZATLÁN._ Pese al cierre del tiburonario, más de 2 mil personas visitaron las instalaciones del Acuario Mazatlán en este primer fin de semana largo del año.

Las estadísticas de entradas del centro de espectáculo marino muestran que se ha recibido como mínimo por día a más de 200 personas y como máximo más de 800 visitantes, sin embargo, las cifras son bajas a comparación del mismo puente del 2016.

El mismo fin de semana largo, pero del año pasado, el Acuario registró visitas por arriba de las 3 mil 300, este año se registraron más de 2 mil 400 visitas, eso quiere decir, que tuvo alrededor de 800 visitas menos. 

Aún así, las puertas del inmueble se abrieron a partir de las 9:00 horas, donde decenas de turistas acudieron desde temprano para presenciar los espectáculos que se ofrecen. 

Provenientes de Coahuila, Jalisco, Nayarit, Nuevo León y hasta de la Ciudad de México, era el turismo que recorría las instalaciones y se entretuvieron con la exhibición de buceo, el show de lobos marinos, el espectáculo de aves y las peceras. 

“Me parece un lugar familiar, con especies que muchos no conocemos y muy entretenido, los espectáculos son muy agradables para los niños y las especies son únicas”, mencionó Jorge Torres, quien venía con su familia de Saltillo, Coahuila. 

Niños, jóvenes y adultos pasearon y se tomaron fotografías para guardar el recuerdo de su visita a uno de los atractivos turísticos del puerto. 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!