Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MENOS VISITAS
‘Sobrevive’ Acuario al fin de semana largo, pero bajan visitantes
El mismo fin de semana largo, pero del año pasado, el Acuario registró visitas por arriba de las 3 mil 300
Fernanda Magallanes
07/02/2017 | 00:30 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Pese al cierre del tiburonario, más de 2 mil personas visitaron las instalaciones del Acuario Mazatlán en este primer fin de semana largo del año.

Las estadísticas de entradas del centro de espectáculo marino muestran que se ha recibido como mínimo por día a más de 200 personas y como máximo más de 800 visitantes, sin embargo, las cifras son bajas a comparación del mismo puente del 2016.

El mismo fin de semana largo, pero del año pasado, el Acuario registró visitas por arriba de las 3 mil 300, este año se registraron más de 2 mil 400 visitas, eso quiere decir, que tuvo alrededor de 800 visitas menos. 

Aún así, las puertas del inmueble se abrieron a partir de las 9:00 horas, donde decenas de turistas acudieron desde temprano para presenciar los espectáculos que se ofrecen. 

Provenientes de Coahuila, Jalisco, Nayarit, Nuevo León y hasta de la Ciudad de México, era el turismo que recorría las instalaciones y se entretuvieron con la exhibición de buceo, el show de lobos marinos, el espectáculo de aves y las peceras. 

“Me parece un lugar familiar, con especies que muchos no conocemos y muy entretenido, los espectáculos son muy agradables para los niños y las especies son únicas”, mencionó Jorge Torres, quien venía con su familia de Saltillo, Coahuila. 

Niños, jóvenes y adultos pasearon y se tomaron fotografías para guardar el recuerdo de su visita a uno de los atractivos turísticos del puerto. 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades