Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sobró fiesta y futbol... pero faltó el triunfo
Inicia la fiesta del futbol de primera división en el puerto y el Mazatlán FC paga la novatada
Ariel Noriega
28/07/2020 | 07:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

El Mazatlán FC pagó caro la novatada: puso la pasión, el juego, pero le faltaron los goles, y en un par de descuidos el Puebla se apuntó una goleada que no estaba prevista.

Antes de comenzar el juego, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se atrevió a pronosticar un 2-1, a favor del equipo de casa, iniciaba la historia del futbol profesional en el puerto y todo era alegría.

La fiesta comenzó con El corrido de Mazatlán, en un estadio prácticamente vacío, debido a las regulaciones sanitarias, pero la música de la Banda de El Recodo puso las primeras notas de alegría.

Antes del silbatazo inaugural, el “Kraken” se iluminó con fuegos artificiales, dándole al primer juego de la temporada regular su toque de Carnaval y provocando una espesa nube de humo que obligó al árbitro a esperar unos minutos antes de comenzar el juego.

A pesar de un día lluvioso, el campo de futbol soportó el diluvio y permitió que los jugadores desplegaran su magia.

Desde un inicio, los jugadores del Mazatlán FC tomaron la iniciativa y marcaron el rumbo de un juego, donde el Puebla se dedicó a esperar, para aprovechar cualquier descuido y marcar los goles.

En todo el primer tiempo, los jugadores del Puebla apenas llegaron a la portería en un par de ocasiones y se llevaron un gol en el bolsillo, del otro lado Mazatlán llegó innumerables ocasiones, pero apenas consiguió el empate.

Como espectadores de lujo andaban Leovi Carranza y Carlos Berdegué, tristes por los goles mazatlecos que no llegaban y las contras efectivas de los poblanos.

Al final, con el equipo de Mazatlán desdibujado, intentando siempre llegar al frente, Puebla metió el cuarto, por apenas uno de los mazatlecos.

Acostumbrado a pelear a la contra, el Alcalde, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, intentaba consolar a los seguidores del equipo Mazatlán, recordando que falta mucha liga.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Juan Isaac Merida Mallen
Espero equivocarme pero se me hace que todo este asunto del fútbol en Mazatlán, va a ser un rotundo fracaso económico..
Recomendamos para ti

Oportunidades