Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Socios del Club Muralla reconocen a Gilberto Lem
Realizan homenaje póstumo a quien fue pilar en la construcción de dicho club
Noroeste / Redacción
04/05/2019 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Socios honorarios de Club Deportivo Muralla, en compañía del Instituto Municipal del Deporte, son parte de un merecido homenaje a Gilberto Lem.

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes Ibarra, acompañó al Grupo de Socios Honorarios del Club Deportivo Muralla, en el homenaje póstumo realizado a Gilberto Lem Noriega.

Durante la entrega del reconocimiento los socios agradecieron a la familia Lem González por compartir el tiempo de quien llamaron su leal compañero y amigo, tiempo que debió ser dedicado a su hogar y que lo hizo en pro de la construcción del Club Deportivo Muralla.

“Hoy es un día muy importante. Gilberto Lem nos deja un valioso legado al trabajar siempre sin esperar alguna recompensa, siempre con el objetivo anteponer la práctica de niños y socios de su deporte favorito”, comentó Fletes Ibarra.

Con la presencia de Sebastián Torres Valdez, presidente de socios honorarios del Club Deportivo Muralla, Carlos Galindo Fregoso entregó la placa de reconocimiento a Valeria de Lem (esposa), Gilberto Lem hijo y Adriana Carrillo, quienes la recibieron visiblemente emocionados.

Gilberto Lem Noriega es reconocido por los socios del club y ciudadanos mazatlecos como uno de los constructores de la “nave” que años más tarde se convirtió en el ancla que soportó tempestades y que se mantiene aún a flote llamada Club Muralla.

“Su esencia permanece en el club por lo cual los felicito y espero que sigan bajo ese lineamiento de una persona precursora en el deporte en la ciudad”, expresó el subdirector del Imdem.

A Lem Noriega se le reconoce como un hombre clave en la adquisición en 1959, junto a Héctor Kelly, del predio que ahora se le conoce como los campos del Muralla, al norte de la ciudad, así como de la Casa Club, cinco años más tarde, ya en conjunto con José Serrano.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades